Jennifer Celina Lorenzo se corona como Miss Mundo Latino República Dominicana


Punta Cana, República Dominicana. La espectacular modelo Jennifer Celina Lorenzo, obtuvo el título de Miss Mundo Latino República Dominicana, corona que le permitirá representar al país en el concurso internacional homónimo, que se realizará el año que viene, del 11 al 15 de junio, en Orlando, Florida.

"Me siento emocionada y agradecida de poder representar a la República Dominicana, en un certamen tan importante y que visibiliza, cada vez más, los países participantes", externó la hermosa reina.

Con una pasión desbordante por el arte y la moda, Jenniffer ha dejado su huella modelando para reconocidos diseñadores dominicanos, como Giannina Azar, Sixto Nolasco y Marisol Henríquez , entre otros. 

Por igual, su presencia en el mundo de la moda no sólo se limita a la estética, sino que también busca lograr una diferencia significativa.

"Tenemos el firme propósito de contribuir al bienestar de la sociedad,  a través de proyectos sociales enfocados en la niñez y la juventud", adelanto Lorenzo.

Y es que, esta joven prometedora, además de impresionar con su belleza, también destaca por su inteligencia y espíritu humanitario.

"Si cada uno aporta su granito de arena, podemos cambiar el mundo", aseguró la emprendedora representante dominicana de 25 años de edad.

Una filosofía de vida que demuestra cómo su  figura va más allá de la estética, llevando consigo un mensaje de esperanza y responsabilidad social.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.