“TINY WORLD MODEL” All-Stars 2020

En su sexta temporada regresa el ‘’reality’’ TINY WORLD MODEL, con su formato ALL-STARS a través del canal JANCO UNLIMITED de la plataforma YouTube. La producción JanCo, Inc. junto a Silver OG Studios estarán a cargo de todo lo relacionado al programa el cual presentara episodios todos los lunes a las 9pm. 

Esta temporada All-Stars reúne a ex ganadores versus ex participantes de diferentes temporadas desde las ediciones 2013 al 2019. Los integrantes de esta temporada tendrán que enfrentarse a retos fotográficos, media, televisión, convivencia y lo más importante compromiso. Es una temporada diferente ya que los participantes tienen experiencia y deben demostrar que están preparados para ser el mejor entre todos y solo uno será el nuevo Tiny World Model All-Stars 2020. 

Este próximo 15 de junio se presenta un episodio introductorio donde se conocerá quienes son los 12 seleccionados, de entre todos los ex participantes, a base de sus personalidades, looks y cuan memorables fueron en sus temporadas. Tiny World refuerza su compromiso en dar oportunidad a los modelos de estatura promedio, demostrando el mismo desfiles de altura como: San Juan Moda, West Fashion Week, El Paso Fashion Week, Mercedes Benz Nicaragua y recientemente Plitz New York Fashion Week 2020. 

Esta temporada es filmada y editada por Oskar Giovannie de Silver OG Studios quien fue encargado de la primera temporada del reality en el 2015 junto a Vikar TV, y presentamos a la nueva host la Plus Model Adializ Delgado ex participante de la temporada 2018 y primera finalista del Fashion Model of the Year en NY 2019. 

El programa estará disponible a partir del 15 DE JUNIO a través del canal JANCO UNLIMITED en www.youtube.com/jancounlimited . El público podrá apoyar a su participante favorito a través de las redes sociales: FACEBOOK: www.fb.com/TinyWorldModel e INSTAGRAM: www.instagram.com/tinyworldmodel, además de conocer a los ex participantes de diferentes temporadas en lives de Instagram todos los días a las 7pm. Y luego del primer episodio entrevistas exclusivas con los integrantes por Facebook a las 8pm los martes, jueves y sábados. 

La selección de estos semifinalistas trae consigo varios retos a los cuales los competidores tendrán que enfrentarse y demostrar en todo momento su disciplina, evolución y compromiso. Los modelos fueron arreglados para las fotos por Gladys Romero, Team Cintia Díaz, Marimar Vila, Ileana Ortiz y las fotos por Pelican Studios. 

Tiny World Model ALL-STARS 2020 

1. EDGAR JOEL – TWM2013 

Pueblo: Vega Baja 

2. LESTER GONZALEZ – TWM 2015 

Pueblo: Ciales 

3. ALEXA CRUZ– TWM 2017 

Pueblo: Carolina 

4. CORAIMA MUÑOZ – TWM 2019 

Pueblo: Juncos 

5. MEIER – Finalista 2015 

Pueblo: Humacao 

6. LAURA RIVERA – Finalista 2016 

Pueblo: Orocovis 

7. KARLA MICHELLE – Finalista 2016 

Pueblo: Bayamón 

8. NETZAIRA ROSA– Finalista 2017 

Pueblo: Aibonito 

9. JENRIQUE – Semifinalista 2017 

Pueblo: Canovanas 

10. BLUE – Semifinalista 2017 

Pueblo: Comerio 

11. LIZ VARGAS- Finalista 2018 

Pueblo: Bayamón 

12. YADIEL RIVERA – Finalista 2019 


Pueblo: Cidra

Fotos Pelican studios 
                             

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.