“TINY WORLD MODEL” Quinta temporada

En su quinta temporada regresa el ‘’reality’’ TINY WORLD MODEL, a través del canal JANCO UNLIMITED de la plataforma YouTube. La producción JanCo, Inc junto a Pelican Studios estará  a cargo de todo lo relacionado al programa el cual presentara episodios todos los jueves a las 9pm en las plataformas de YouTube y los bonus videos en Facebook Tiny World Model. Este próximo 17 de junio se presentara un preview en la página de Facebook donde se conocerá quienes son los 20 aspirantes que fueron presentados al público en The One Lounge Isla Verde y el 20 junio se estrenará la nueva temporada de TINY WORLD MODEL con su primer episodio por canal de YouTube, presentando el proceso de preparación de modelos de estatura promedio que compiten para ser la imagen de TINY WORLD.

Tiny World es un evento creado por el diseñador Juan Colón en 2013 para dar oportunidad a los modelos de estatura promedio. Los episodios presentaran el proceso desde la audición, talleres, las eliminatorias con público, retos privados y la participación de los semi-finalistas en el desfile TINY WORLD: Resort en el West Fashion Week Al final del programa se escogerán dos ganadores de TINY WORLD 2019 además de recibir premios en metálico, ropa de diseñadores y la oportunidad de participar en una competencia de modelaje en Estados Unidos.

Esta temporada se integra un equipo encargado de llevarle al público las incidencias detrás de las cámaras y llevando los live de las galas, a ellos se les ha llamado Media Team y está integrado por Nicole JiminianAdializ Delgado, y Jenrique. Los modelos tendrán como madrinas a la actual Tiny World Model 2018: Karla y las modelos: Liz y Natalie, además como animadora principal se estrena la ganadora de la pasada edición Yashira Galarza TWM 2018. 

El programa estará disponible a partir del 20 DE JUNIO a través del canal JANCO UNLIMITED en www.youtube.com/jancounlimited 

El público podrá apoyar a su participante favorito a través de las redes sociales: 
FACEBOOK:


Fotos Pelican studios                                 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.