Soy Djenani Mora Ramirez

Djenane Mora Ramírez 22 años de edad, con 8 años de trayectoria, en los cuales ha participado desde sus 16 años en concursos de belleza ganando varios títulos desde mejor pasarela, mejor rostro, Miss fotogénica, Miss elegancia, Princesa Miss Teen Mundial, Reina Miss Petite Internacional, logrando de esa forma poder representar su hermoso país, Costa Rica.

Es una mujer empoderada capas de cumplir todas sus metas y  objetivos en los cuales esta desde alrededor de 7 años de tener una tienda de ropa, hace un año ya que la beldad de Costa Rica  es propietaria de tener un salón de belleza donde hace uñas y mas.

Su mas grande sueño y objetivo lo esta logrando y es ser la propietaria de la agencia Glam Models Costa Rica la cual inicio como un sueño que se está haciendo realidad. Todas sus motivaciones y  empoderamiento viene del apoyo que su familia siempre le ha dado y le ha motivado a luchar si descansar, una frase que le anima mucho la cual su familia le dice es  echate al agua sin tener miedo que si uno se cae hay que volverse a levantar pero con más fuerza.

Este año su ha propuesto muchas metas, las cuales va  cumpliendo poco a poco y nos expresa que si Dios se lo permite volveré a representar a su país en el Miss Petite of the World en categoría Miss.

Ramírez ha preparado chicas para otros concursos de belleza en los cuales han ganado y le enorgullece su trabajo,  ese fue uno de sus mas grandes motivos para formar su agencia, también el trabajar con varios fotógrafos nacionales he internacionales


Djenane Mora Ramírez, disfruto de cada cosa que hago porque pongo todo mi amor, alma y corazón para seguir hacia adelante sin mirar atrás.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.