Reconocen Modelos con Próposito

Las GMS Models de Puerto Rico fueron recibidas y reconocidas en la Presidencia del Capitolio por Carlos "Johnny" Méndez Núñez; Presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico y José "Memo"González; Representante del Distrito de Arecibo rumbo a su representación en competencia internacional de modelos a celebrarse en la Gran Manzana para el mes de julio.

Sofia Angelique Camacho de 8 años (Girl Model PR) y Bedibeth Pérez de 14 años (Young Model PR), fueron seleccionadas en la competencia Girls Models Scouting enfocada en reconocer y desarrollar modelos con propósito que además de prepararse para el modelaje promuevan una labor social y puedan exponer otras destrezas y habilidades que las caracterizan.

Ambas trabajaron por el ambiente, Sofia en limpieza de nuestras playas junto a la tropa 237 
de las niñas escuchas mientras Bedibeth estuvo colaborando en la siembra de árboles en el área de San Juan además de colaborar con venta benéfica para niños de St Jude. 

Camacho busca destacar en el área de la gimnasia mientras Pérez pertenece a la escuela de Teatro, José Julian Acosta donde fue seleccionada como Princesa del Drama 2019.

Para ser parte de esta plataforma las inscripciones están abiertas para niñas de 5-15 con y sin experiencia en el modelaje, puedes dirigir en Facebook como GMS Competition PR,

enviar un email a gmscompetition@gmail.com o comunicándote al 475-206-9907.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.