Diseñador Naeem Khan se presentara en el RD Bridal Week.

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

En un encuentro con la prensa dominicana en el majestuoso hotel El Embajador, el destacado diseñador  Naeem Khan se reunió con los medios locales e internacionales para dar detalle de lo que se presentará en el desfile  de novia que tendrá lugar este viernes 15 de marzo en el Garden Deck a las 7:00 PM.

Dentro del encuentro Khan dio detalle de lo que será su desfile de novia, hasta reveló cuál de las piezas elaboradas a mano es su favorita. Se trata nada más ni nada menos que un vestido inspirado en la época victoriana.

Además de un ameno conservatorio a donde intercambió ideas sobre cómo debe ser el trabajo de los organizadores de boda. También habló y reveló datos curioso sobre lo que busca en sus diseños. Dentro de la rueda de prensa Sócrates Mckinney agradeció la presencia de los medios  por cubrir tan importante evento para nuestro país.
Naeem Khan, es un diseñador de la india radicado en la ciudad de Nueva York. A donde saltó a la fama luego de que la ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama usara uno de sus vestidos en su primera cena de estado. Después de hay Michelle Obama utilizo 10 prendas del diseñador ademas de vestir a diferentes celebridades como Taylor Swift, Jenifer Lopez, Penelope Cruz entre otras.

El RD bridal Week cumple su novena edición y es por eso que rinde homenaje la Dña. Graciela Lluberes De Cabral, fundadora de Deflora llevando así un sin número de actividades durante la actividad. A donde los novios podrán asesorar con charlas, degustaciones, y asesoría personalizada para que ese dia tan especial sea de ensueño.

Dentro de la plataforma marca país de la industria de las bodas RD Bridal Week son muchos los diseñadores dominicanos que se presentarán durante esta feria de novias entre los que se pueden destacar los diseñadores José Jahn con su nueva colección “ BLACK TIE JJ ”  también Michelle Reynoso, Diana Gisel, Fancy Sinner entre otros.

RD Bridal  Week se llevará al cabo del 15 al 17 de marzo donde tendrá cita los mejores expositores del país  relacionado a la creación y planificación de bodas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.