Buscan directores de concursos de belleza en diferentes países de América


México.- La organización Miss y Mister América Internacional, la cual tiene ya una trayectoria reforzada y positiva, celebrara el año próximo su 6 aniversario, por tal motivo busca agrandar el número de países que participen en el evento más importante del continente americano.

Lo anterior lo dio a conocer el director general y propietario de la marca, el Licenciado Antonio Castro Valenzuela, quien radica en la ciudad de Chihuahua, México y donde tiene las oficinas centrales de la organización, dio a conocer que este año se pretende crecer a 12 países como un mínimo de inscritos al evento del año entrante 2017, se están teniendo platicas con diferentes directores en varios países del continente, sin embargo aún falta mucho trabajo por realizar en ese ramo.

“Estamos buscando directores de eventos nacionales en todos los países de América y el Caribe, actualmente contamos con 8 países fijos, los cuales año con año nos acompañan en las ediciones que hasta la fecha llevamos celebrando nuestro evento, otros variablemente nos han acompañado, pero por dificultades personales o de sus agendas no continúan, por tal motivo buscamos directores dinámicos, emprendedores, que les gusten este tipo de actividades, nuestra marca es muy bien vendida, pudiendo ellos en sus países hacer su propia empresa, solo deben cubrir cuotas de franquicia y participación.

El evento cuenta con 4 categorías, las cuales los directores deberán cubrir, estas categorías son: Miss, chicas de 18 a 24 años, con estatura mínima de 1.65 mts. Delgadas, Miss Teen, chicas de 14 a 17 años, delgadas, la estatura no es un requisito para esta categoría, categoría Mister, chicos de 18 a 30 años, masculinos, estatura mínima de 1.78 mts. Cuerpo atlético,  categoría Mister Teen, de 15 a 19 años, masculinos, delgados, delgados, atléticos, estatura mínima no indispensable,  en todas las categorías deberán ser solteras, solteros, tener belleza de rostro y cuerpo, sin hijos y sin haber estado casados o en unión libre contar con pasaporte vigente y visado para México.

Las o los directores, concursantes o interesados pueden comunicarse via Facebook: Miss y Mister América Internacional, al correo electrónico:missymisteramericaintnal@gmail.comhttp://missymisteramericain.wixsite.com/certamendebelleza  o bien al teléfono y WhatssApp:+5216141621355, aprovecha la oportunidad de hacer crecer tus eventos.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.